Edgy rocker girl

img_1760

Holaaa a tod@ssss!!! ¿Qué tal va la semanita? Espero que menos atareada que la mía, que menuda semana de trabajos y clases…¡¡ esto es un no parar y eso que todavía no ha llegado lo peor!! Pero bueno, he encontrado un huequillo en mi apretada agenda para arrancar con mi tercera entrada jajaja.

Después de presentaros un estilo de absoluta simplicidad, esta vez toca algo más «rebelde», sexy y rockero. No se si lo conoceréis, pero me estoy refiriendo al estilo edgy. Este estilo se basa en utilizar prendas rockeras. El elemento estrella de este look como os podréis imaginar es, nada más y nada menos que el cuero; todo lo que puedas combinar con él será digno del estilo edgy. También forman parte de este mundo las camisetas de bandas de rock, faldas de cuero, camisas de cuadros, botas militares, pantalones rotos, print shirts, chaquetas de cuero… y sobre todo utilizar mayormente el color negro, cuanto más negro…¡¡mejor!!.

Pues esta semana, me he cruzado en el museo Guggenheim con Olatz, bilbaína de 21 años. Me fijé en su look y pensé que podría ser la candidata perfecta para mi siguiente entrada del blog. Y así es; con su camisa roja y negra a cuadros, su camiseta de la banda heavy Iron Maiden y su falda de cuero negra no me queda nada más que decir que su estilo es bastante edgy. Obviamente, cada uno le pone su toquecito personal y Olatz ha decidido combinar estas tres prendas esenciales con unas Rebook blancas y un gorrito negro (importante que sea negro jaja). Además añade otro complemento «top» de esta vestimenta: un bolso negro de cuero grande.

He de decir que esta ropa le sienta más que genial y que además lo complementa muy bien con accesorios como los pendientes que lleva plateados, las pulseras y la gargantilla negra, por no hablar de su pelo castaño oscuro casi negro, y su maquillaje. Lleva la raya superior negra y bien marcada y los labios de color marrón oscuro metalizado, diría yo.

Y….¡¡ hasta aquí hemos llegado por hoy chic@s!! Podéis ver más fotos debajo de la entrada y los enlaces a las tiendas de ropa de las prendas. Besitosssssss!!!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Falda: HYM

Camiseta: BERSHKA

Camisa: ZARA

Gorro: CARHARTT

Bolso: STRADIVARIUS

Pendientes: HYM

Collar: STRADIVARIUS

Playeras: REEBOK

 

3 comentarios

  1. visttlady · octubre 21, 2016

    Reblogueó esto en VisTTlady.

    Me gusta

  2. Zuri · octubre 21, 2016

    Muy chulo el estilo!!!

    Me gusta

  3. Saf · octubre 21, 2016

    Me encanta este blog!!
    La idea de cazar estilos por la calle me parece súper original, y además, los looks están muy bien explicados. No sabía que este rollo se llamaba «edgy»… Aprendo un montón con esta chica!!!
    Deseando el siguiente post!!!

    Me gusta

Deja un comentario